domingo, 19 de julio de 2009

¿ sirve ?







11 comentarios:

  1. bolooooo!!!!!!!estaría perfecto!...mandame mas info sobre el...es tuyo?...de quien? lo vende, presta, cede, comparte para que siga transformandose...vamos Bielza Carajo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. che!lo miro y lo re miro y no puedo saber..es real?..digo real es...pero es un fiat 600 o un autito de juguete?... o sea..plis sujet@ ...no juegues con mis sentimientos...soy muy sensible...y shhhoro facil!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta pulento compadre, con este recorremos toda la costa y selva Valdiviana... eso si con harto mate, saludos y los esperamos se vieneeee..

    ResponderEliminar
  4. Vamos a instalarnos en los muelles.....en el fitolín..............mates si lo desean...yo,arrancaría de la siguiente manera: Pisco,piure,choros,pisco,choritos,locos,pisco,
    picoroco,ostión,pisco,almejas,ostra,pisco,machas
    algun erizo......pisco....hasta que la muerte me separe!!!......abrazos.....

    ResponderEliminar
  5. Empezamos con un pullmay de ahí unos buenos vinos chilenos despues unos mates y a lanzarse se ha dicho... recuerden le mate (ROMANCE DE 1 KILO)
    SUERTE

    ResponderEliminar
  6. che!!.ARTE ORTO!!!.vos sabés que esa yerba la probé en la casa de un paisano que estaba mateando con la mujer, yo tomo amargo, ellos tambien, los hijos dulce, bien, yo veía que pasaban las vueltas y no se lavaba .pregunté que yerba era ..y ..de ahi en más tomo esa...
    "Romance...la yerba de los que saben de mate" carajo!!......
    Un favor te pido...o dos...y te llevo 2 kg de Romance!...
    1) Necesito saber si el fiat 600 de la foto es de verdad o no?? SUJET@ no contesta y no tengo forma de mandarle mail por que no tengo la dire.....
    2) Tengo que mandar antes de viajar tres cajas con los relojes inútiles....me podés averiguar si las puedo mandar a la universidad ?? así no viajo con tantas pelotudeces!!!!..y me queda lugar para la yerba!!!!!!ABRAZOS!!

    ResponderEliminar
  7. Hola lo mejor que puedes hacer es enviar tus relojes a la escuelade artes visuales de la universidad yo avisaré que llegaran para que los guarden. Pronto te envio la dirección exacta.
    Yo probe la yerba Romance hace mucho cuando andaba de camping en San Martin y conoci a unos paisanos de ese lugar, lo malo es que en Chile no la venden así que tengo que encargarla cuando puedo.
    suerte y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  8. perfecto! entonces espero la dirección.
    PT:Por favor averiguame lo del fiat 600...o la dire de sujet@ ...no se ni el nombre...

    ResponderEliminar
  9. es modelo 74. original duravit. marca famosa en argentina de juguetes irrompibles de la decada 70-80. igual esta un poquito roto ...el tiempo....vió?.
    disculpa la tardanza. lo llevo?
    me llamo florencia y es una piesa de mi colección privada.

    ResponderEliminar
  10. Forencia Steconni,
    Aflojale al tinner.
    Soy Fernando Genoud.
    Vivo en General Roca.Rio Negro.
    La misma ciudad donde vos Vivís.
    Te acordás de mi?....bueno!
    PONETE LAS PILAS!......YO SOY EL QUE NECESITA UN FIAT 600 DE VERDAD!!!
    SUSPENDÉ LAS PEPAS!
    HOLA??....HOLA?? HAY ALGUIEN ALLÍ!???
    FIJATE EN MI PERFIL PUSE TODOS LOS DATOS Y ADEMÁS PONGO MI NOMBRE !!EL DE VERDAD....FERNANDO ....GENOUD....

    JJJELEUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La dirección es muy simple, pones Universidad Austral de Chile Escuela de Artes Visuales Los Laureles sin numero.

    El director de Escuela se llama Jorge Hernández, y la secretaria Jessica. Telefono: 221447

    pd.Y sino lo mandas a mi casa serrano 999 Valdivia, a mi nombre Ignacio Traverso.
    Saludos.

    ResponderEliminar