martes, 5 de mayo de 2009

Algo sobre Valeria montaña al este



Qué bueno lo que se viene!!!
Acá les mando dos dibujos. Hace unos años que estoy entusiamada con la idea de dibujar en un espacio público. El bosque es mi última imagen. Trabajo con lápiz negro sobre una superficie muy blanca a base de enduido. Tal vez en Valdia encuentre un lugar en donde trabajar directamente en la pared y no en bastidores de madera, como lo vengo haciendo.
Acepto toda sugerencia y me encantaría fusionar proyectos y trabajar en equipo.
a la espera
Valeria de San Martin de Lo Andes

5 comentarios:

  1. hola amiga
    ¿como estás?
    no se de lugares allí...
    pero me parece bueno de hacerlo directamente sobre algún muro.
    la de trasladar tus paneles sería en una especie de arca por el estrecho de magallanes???
    abrazo HORACIO OVEJA

    ResponderEliminar
  2. yo quiero perderme en ese bosque
    juliana

    ResponderEliminar
  3. MUY INTERESANTE LO QUE HACES VALE...!!! ME GUSTA...!!!

    ResponderEliminar
  4. Valeria si es grande el mural contá conmigo que me encantaría sumarme en tu siembra. Y si no desde ya estas invitada a no se que cosa ...pero marcador indeleble sobre tela de sábana blanca a mi me dió resultado porque lo meto en el bolso y la despliego en cualquier lado! Tal vez así se puedan mudar los bosques!
    El marcador indeleble resiste el lavaropas y supongo que las lluvias valdivianas. Flor

    ResponderEliminar
  5. Flor que linda idea me diste. Me encantaría crear un bosque que se lave con la lluvia. En realidad lo opuesto a lo que dijiste. Qué te parece? Siempre trabajo con lapiz sobre papel o sobre una superficie de yeso que preparo.El tema del birllo del lapiz y la textura me obsesiona mucho y creo que es clave en mi obra.
    Flor, gracias por tu interés por sumarte a la siembra. Te toma la palabra.

    Hola amigo Hori...venis a visitarnos?
    seguimos charlando.
    vale

    ResponderEliminar