viernes, 15 de mayo de 2009

infocabañas

hola artistas!
he aquí algo de info sobre las cabañas de la universidad donde se van a alojar los argentinos durante la residencia. se llaman PUMANTU, quedan a cierta distancia de la universidad pero hay un colectivo muy barato que pasa por la puerta a toda hora, y también siempre se puede compartir taxis (en pesos chilenos cuesta aprox 350 el bus, 1300 el taxi de las cabañas a la plaza del centro y 1500 el taxi a la UACH, universidad austral de chile).
las cabañas son hermosas y están super equipadas con todo lo que puedan necesitar. vamos a usar las más cercanas a la entrada, son dos que están pegadas, una para 6 personas y la otra para 4, después verán cómo quieren distribuirse. también en ambas se pueden agregar colchones en el living, en caso de que algún valdiviano/a quiera experimentar durante unos días el formato residencia / gran hermano.

link cabañas: http://www.pumantu.cl/

por ahora no tienen wifi, pero conseguiremos internet móvil o algo así para que puedan acceder desde ahí (en la universidad por supuesto tendrán computadoras y conexión para trabajar).

(al margen de taxis y colectivos, me pregunto si horacio o fer no tendrán ganas de ir en sus camionetas? en ese caso la trienal les pagaría el combustible, en vez de sus pasajes en bus. charlémoslo.)
besos & abrazos para todos,
eva

7 comentarios:

  1. eva:Yo ando resolviendo qué hacer con la pequeña Luna. (perdón les cuento que tengo una niñita de 9 meses)... Se me ocurre tal vez que vaya mi mamá y se encargue de ella durante el día y después durmamos juntas..Qué te parece? Me da cosa dejarla 15 días...es muy pequeñina, además le encantará ver más seres extraños como su mamá...es muy simpática y sociable. Y el otro tema es que acá estaremos en plena temporada y Tomy (papá)va a estar a plena con el Bodegón (nuestro restaurant).
    Seguimos pensando.
    abrazos
    vale

    ResponderEliminar
  2. bueno , aca horacio, voy a vender la camioneta , vamos a ver si surge otra o que , pero por el momento parece que es bus , estaría bueno eh....
    asi que impermeable y botas seguro !
    quien lleva el fernet para arte orto, hay allá?

    ResponderEliminar
  3. es probable que yo vaya en auto....probable...confirmo más luego ...y que no falte fernet.
    Hori vamos a extrañar a tu canguro. Tanta historia guarda!

    ResponderEliminar
  4. Yo se que me voy y me fuí... cuando valla. Tengo dos nenas de 5 y 1 1/2 que ahora ensayo dejar una semana para a posteriori ...en agosto... dejarlas dos y que ellas, papá, abuela y demás parientes ensayen. Mi pololo es de Ancud, el papá de las nenas, allá viaje pero no conozco Valdivia.
    Habitualmente trabajo en secundarios rurales doble turno...y por eso no visito internet mucho, tardo en buscar foto, etc.
    Ahora estoy en buenos aires para rendir tesis y que pronto espero hacer un blog para ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Saquen la elección si el nombre ya cambiooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. porfi firmen!!! porque no sé quién habla-
    valeria de San MArtín

    ResponderEliminar
  7. siii firmen trato d eimaginarme quien habla
    las cabañas están buenísimas!!!
    un abrazo
    juliana

    ResponderEliminar