domingo, 7 de junio de 2009

arteBA + Trienal

Queridos amigos nuevos y viejos conocidos.....estuvimos con Ailin y Andrea en la Charla de presentación de la Trienal de Chile en arteBA...en Buenos Aires.... el discurso de Ticio fue increible y me ayudó a cerrar la idea de lo que se espera de esta experiencia que creo ya hemos empezado a compartir por este medio....y que se concretará presencialmente con nuestra estadía compartida allí en sus tierras.
Creo que este medio es una posibilidad más, abierta a que algo suceda....
Para mi proyecto voy a necesitar (un poco) la colaboración del grupo Valdiviano....
creen ustedes que éste puede ser el medio para convocarlos y comunicarnos o prefieren via mail ?
chequearé yo misma las respuestas y luego decidiré.... perdón la ansiedad creo que sólo estoy pensando y escribiendo sin filtro.....beso grande y buen comienzo de semana para todos!
ale h

No hay comentarios:

Publicar un comentario