domingo, 7 de junio de 2009

Eva...artista visual

ah....me olvidé de contarles que a nuestra querida Eva en la charla de arteBA la presentaron como artista visual....y ella muy prolijita miraba un tanto desconcertada, pero esperó muy bien su turno para hablar y dar su alegato....redefinir su rol de curadora en este proyecto... lástima que no saqué fotos.... un honor que sea quien nos ha convocado...
y después me quedó flotando la pregunta....
Cuál será realmente el rol de artistas que se espera de nosotros... estaremos a la altura de este tiempo...de estos acontecimientos....el esquema residencias se ajusta mejor a nuestro perfil de artistas contemporáneos...?
hay un artículo muy interesante en la página de Justo...podría ser que pensemos estos temas por un rato...si les parece... y saber cuáles son las espectativas o pareceres de cada uno....tal vez pensarnos nos ayude a conectarnos....ale

1 comentario:

  1. Acabo de leer el artículo de Justo y quedé pensando en lo que comentabas, Ale, que me parece super importante. LA verdad que me cuesta inscribirme dentro de los "artistas residencia" porque nunca he presenciado una. Pero creo que cada vez me interesa más dejar la soledad del taller y buscar involucrarme con otros pares. Me gusta mucho, también, la idea del artista viajero que produce una obra específica para una comunidad determinada.
    Pienso también en el pánico de que no pasé nada y que sólo reine el pisco.¿Cómo podríamos mobilizar algún canal para prepararnos y no ir tan "en bolas"?
    Me encantaría saber que piensa el resto.
    saludos
    valeria de SAn Martín

    ResponderEliminar