jueves, 23 de abril de 2009

ahhhhhhhh!!por aca va la cosa DOS

digo, soy fernando y entre los facebook,los twiter,los twister sister, los mispace, quiero volver a las palomas mensajeras!!!!!!!!PASAMONTAÑAS Ya..
me quedaron las palabras de T.Escobar sobre los planteos que hoy se hace sobre el rumbo de la Trienal...sobre la independencia de las regiones y la autonomía para plantear la muestra.....y lo primero que se me vino a la cabeza fue....GENIALLLL podemos hacer lo que se nos cante el Culo!!!!!!!!digo....y después me acordé de Entrecampos y de alguna de las cosas que J.P.Mellado me dijo cuando hice la presentación de alguna de las obras y su "justificación conceptual".......voy a hacer todo lo que me dijo que no haga nunca más!!
!voy a retomar esa idea de molestar desde "lo bello de lejos" ....y jugar entonces con materiales que en conjunto y desde lejos conforman algo comodo de mirar...que invitan a observar el detalle...que ya no es tan agradable al acercarnos...y textos de Cuatro Cuartetos de TS Elliot que me parece estan relacionados con la historia de nuestra patagonia..."En mi Principio está mi Fin"....esta ensalada textoobjetolumínica se transformaría a partir de la propia interpretación del espectador , que atónito, cuasi horrorizado al ver el "Objeto"..le pregunta a la persona que tiene al lado y no conoce...:"Y ...esto es arte?"...OBJETIVO LOGRADO!!
bien, masomenoseso me da vuelta por losesos.....que boeeeeeeeeeennnnfasitoeste!!BUENAS NOCHES TRANSPATAGONICOSHERMANOS!
FERNANDO GENOUD.PATAGONIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario