domingo, 26 de abril de 2009

"pasa-montañeros"

Hola estamos todos con muchas expectativas acerca de lo que viene, me parece que esta es una muy buena instancia para poder compartir experiencias, que nos hablen un poco de los parajes patagónicos, del atlántico y de todos esos lugares tan hermosos, Valdivia es una ciudad especial, acá la moda es creerse alemán y tomar harta cerveza (algunos).
Esta demás decir que es de las ciudades mas bellas de Chile dicen por ahí… ojala que lo pasemos bien que nos tomemos unos buenos vinos chilenos y por supuesto unos mates…
En unos días subiré algunos trabajos de la última muestra, este es mi blog por si alguien anda medio aburrido.
Nos vemos y suerte.
Ignacio Traverso
(arte-orto.blogspot.com)

1 comentario:

  1. Aca Horacio Oveja, como estas? arriba las copas entonces... aca también están buenos , llevaremos botellas.
    Te cuento que el pueblo donde vivo tiene 5000 habitantes ,todo naturaleza imaginate.
    hoy ví una película que se llama RUTAS SALVAJES , que cuenta de un chico que despues de graduado decide irse a la naturaleza ¿la viste? Y yo vine hace 15 años, y creo que por eso, me movilizó bastante.
    hoy ya está todo mas fácil , pero me interesa el entorno donde vivo , tener espacio para pegar y copiar , aunque haltan tantas cosas , seguimos de comentarios y algunas cositas mas irán surgiendo, un abrazo

    ResponderEliminar