sábado, 25 de abril de 2009

Pasa-Montañas

Hola me parece divertido bautizar el grupo de esta manera. Por lo que he leido estamos todos motivados, asi que super! sólo falta pasar la montaña jeje si la verdad todos tenemos nuestros apreaciaciones al respecto, pasamontañas- camuflaje; pasamontañas-resguardo en fin como que comienza a formarse una identidad que tiene un poco de profugo, como un equipo trashumante que labora de forma anonima.....que se yo,
bueno a ver que opinan de esto....
creo que luego subire fotos de la Escuela de Artes, de la exposición que tuvimos ahora en abril....bueno para que comienzen a visualizar....a conocernos...

Saludos a todos

Paulina (de Valdivia)

1 comentario:

  1. bueno... me quedé pensando, si fueramos algo prófugos, tendríamos que hacer un blog paralelo,con su respectiva encuesta y aceptación , y vos serías como la directora y yo el vice.
    Que no se preparen cuando ataquemos, pero no se si vamos a darle bola despues ..., sigo pensando y un gusto paulina, Horacio Oveja

    ResponderEliminar