miércoles, 22 de abril de 2009

anécdota

para empezar, les cuento yo a todos uds que pensaba llamar a este proyecto compartido PASAMONTAÑAS. así quise nombrar a este blog pero... al guardián blogger no le gustan las eñes, entonces apelé al literal 'cruce de cordillera'. pasamontañas me parece más... delictivo. qué opinan? lo llamamos PASAMONTAÑAS? pensé esta definición temporaria:
pasamontañas / operación artística bilateral en valdivia
besos,
eva

Me encantó Pasamontañas.
Pido un pequeño curso intensivo de como subir info al blog.
gracias
valeria de la montaña al oeste

5 comentarios:

  1. Va mi voto por PASAMONTAÑAS !!! cuando era chiquita usaba y me picaba la cara, pero era lo mejor.....y es re cordillera.....me acuerdo el olor de la lana mojada....mojada por el aliento...cuando hablaba...cuando comía chocolates...todo con el pasamontañas puesto..por el agujerito lanudo.. qué lindo es tener recuerdos como los del pasamontaña...el mío era a rayas azul, rojo y blanco.
    Ya quiero pasar la montaña y llegar a Valdivia con frío y nevando...para usar el mío...besos y una alegría compartir este proyecto bioceánico.....

    ResponderEliminar
  2. ah! me olvidé de firmar soy Ale h. de Roca, del Valle de las manzanas y la sidra PUM PUM de Eva....

    ResponderEliminar
  3. Hola
    también me gusta "pasamontañas" me agrada como suena la palabra...
    Alex,Valdivia

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo el blog (residenciasuno.blogspot.com) mientras...

    Creo que en está página tengo algunos trabajos...
    http://www.artenlinea.com/portfolios/artist/alex-reimann

    Me había olvidado que existía...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cruce de cordillera es como de documental de la national geographic y en cambio Pasamontaña me suena más a nombre de cuento infantil, algo así como "El pasamontañas" jaja... así que por eso igual me gusta

    alex

    ResponderEliminar